jueves, 8 de octubre de 2009

CONVOCATORIA



Seis gatos de la Facultad de Letras se reunen a tomar fotos, escribir crónicas, cuentos, poesías y contar lo que escucharon en clases cuando no se quedaron dormidos.

Si eres de Letras envíanos tus textos e imágenes a: seisgatos@gmail.com



Cuento, crónica, artículos/ensayo:

- Hasta 3 pág.
- Times New Roman 12
- Espacio y medio
- Citas en APA

Poesía:

- Hasta 36 versos

Fotos:

- Archivos JPG de mínimos 640x480

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el diseño: Su logo me parece genial. Respecto a la convocatoria, quizá podrían usar un color de letra que resalte más la información. El color celeste de los enlaces se aprecia bastante mejor que el azul oscuro.

- B. Loayza

Más allá del Carpe diem dijo...

En cuanto a la idea de la revista nos parece interesante, muy bien estructurada y nombrada, el logo original, en lo referido al blog se le podrían aumentar mas cosas que capten mayor atencion de su publico.
.

Christopher Hernández dijo...

Indicar en la convocatoria lo de "normas APA" me parece demasiado, toda vez que la adopción de dichas normas es exclusiva de la nuestra E.A.P. Ergo, por lo general, sólo las conocemos nosotros.

Ese tipo de indicaciones, me parece haber notado, se dejan sentadas en las bases de la convocatoria. Las bases son expuestas en el sitio web de la revista.

Christópher

contacto bibliotecario dijo...

La revista se ve bastante coherente , el grupo esta llendo bien. Tal vez el blog , en sus colores podria mejor.
Giovanna Carrillo

Anónimo dijo...

Me parece una revista muy integradora en cuanto a las 6 escuelas de la Facultad, sobre el diseño del blog me parece que Deberían de ser un poco más ordenados en sus secciones el logo es muy original, muchos éxitos.

Publicar un comentario